Para Noteflight: tener varias cuentas distintas para poder publicar más, tenemos que añadir algo escrito a nuestro correo
- Noteflight
- Cantus
Adecuado al currículum y nivel del alumnado
Que fomente la creatividad
Motivadoras
Actualizado
Tarea 4: Las TIC en la Educación Musical (Finalizada)
- El uso de las TIC en el aprendizaje de la música. Epígrafes 2.11. y 2.12. (pp. 328-345)
- Aplicaciones didácticas de las TIC en educación musical (pp. 71-83)
- 5.1 Formulario
- 5.2 Selección de recursos a partir de esta página de Mª Jesús Camino: https://materialesparamusica.weebly.com/#
Escribimos con las notas anglosajonas con el teclado, para bajar una octava control flecha hacia abajo
Plugins: administrador: colorantes, seleccionamos las notas que queramos y se ponen de colores
Para seleccionar compases: clic en un compás y luego mayúscula para seleccionar el resto
Formato: estilo para editar cosas de la página
Ajustes de la pantalla
Control borrar para eliminar compases, para eliminar notas se hace lo mismo que con los compases pero seleccionando las notas con mayúscula
Inspector: marcar invisible para las lineas no se vean
Ver: teclado de piano
Saltos y espaciados (a la izquierda): para continuar compases debajo, etc.
Escribir texto - pentagrama - texto: en salto y espaciado poner flechita hacia abajo y estirar la flecha (si tenemos puesto el inspector podemos poner medidas exactas)
Musescore: (Entrega 22 noviembre) enviar al correo ticmusclas2@gmail.com
Tarea 10.1. Creación de una melodía sencilla. Resultado ⟾
Tarea 10.2. Arreglo para varios instrumentos. Resultado ⟾
Tarea 10.3. Partitura para grupo instrumental. Resultado ⟾
Tarea 10.4. Partitura para voz y acompañamiento. Resultado ⟾
Tarea 10.5. Combinar texto y música. Resultado ⟾
Tarea 10.6. Instrumentación escolar. Resultado ⟾
No hay comentarios:
Publicar un comentario